Final alternativo

Quizá algún día vuelvas. O quizá no lo hagas, pero no puedo seguir haciéndome esto. No puedo seguir sintiéndome culpable y ahogándome en nostalgia de lo que alguna vez fuimos. Con mi alma cayéndose a pedazos decidí perderte porque eso significaba que tú serías feliz. Sé que si hubieras vuelto a mí como siempre lo hacías, no estarías bien. Y yo jamás estaré bien si tú no lo estás… Necesito saber que hay alguna manera en que personas como nosotros terminen bien. Que “estar bien” es una posibilidad y que quizá solo no hemos encontrado la manera de lograrlo. Tiene que haber un final más feliz que el que tuvimos. Tiene que haber una mejor historia. Nos la merecemos. Tú te mereces una mejor historia. Incluso si eso significa que no terminará contigo volviendo a mí.

 

 

insp. (idea) the sea of tranquility.

Anuncios

7 pensamientos en “Final alternativo

  1. Tú también mereces una mejor historia, debemos aprender a ver que los finales existen, los amores pasan menos el amor que nos tenemos a uno mismo. Pero tenemos que aprender a dejar ir, en el momento en que comenzamos a destruirnos.

    • Es la parte más difícil: soltar. Da miedo dejar de esperar, por eso de si decide volver. Pero tienes razón, creo que a veces nos tomamos tan fuerte de algo que empieza a lastimarnos y es ahí donde hay que saber dejar ir. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s