Un amor efímero no siempre es una contradicción.

Me salvaste la vida.Te conocí una noche de baile, mientras sonaba mi canción preferida y la pasión en tu voz me hizo saber que eras especial. Yo era la chica con el corazón roto y el alma empapada de lagrimas y tú eras el chico con la sonrisa más brillante que Sirio. Intercambiamos números en lugar de apellidos y me enamoré de ti por un par de meses; hasta que una mañana, cuando había aprendido a mantenerme en pie, me marché.

Convertiste los peores días de mi vida en días llenos de luz, de risa y camaradería; me hiciste sentir algo, alguien. Me enseñaste el valor de una sonrisa a tiempo, contestaste mis llamadas cada madrugada y me abriste las puertas de tu casa y tu corazón sin dudarlo ni un segundo. Estar contigo era entrar en una burbuja de felicidad, escucharte era mejor que releer mis poemas favoritos y si bien tus labios tenían un sabor efímero, siempre me hiciste sentir eterna.

Me regalaste la perspectiva más hermosa del universo y sus estrellas y aunque logré distinguir el dolor en tus ojos, jamás bajaste la cabeza. Estuviste a mi lado cuando ni yo estaba conmigo y me hiciste sentir que no todo estaba perdido. Me diste el valor que necesitaba para salir de la cama cada mañana. 

A tu lado fue la primera vez que fui egoísta. Tú me lo permitiste y siempre estaré agradecida por eso.

Me dejaste ir sin decir adiós y aunque siempre lo lamentaré, tu parte en mi historia estaba terminada y yo solo fui un momento en la tuya. Así que gracias, por llegar a mi vida en el momento perfecto, por no esperar nada de mi, por no intentar detenerme cuando me marché y por salvarme la vida incluso cuando estabas luchando por mantener la tuya. 

Responder

